jueves, 25 de abril de 2013

Smoothies y Zumos Detox, por Camila Paz

¡Hola, queridos!
Espero que estén siendo bonitos días de otoño en el extremo del hemisferio sur. Y lindos días tropicales para mis amigos más del norte (los extraño...!!).

Estas últimas semanas han estado muy movidas. Varios cursos fuera y dentro de Santiago, y ya comenzamos con clases en la Villa Natural de Lezaeta los días Miércoles, por las mañanas y las tardes, dos grupos nuevos hermosos se formaron. Estoy feliz conociendo y compartiendo con todos quienes aparecen en el camino. Las clases me nutren en todos los aspectos. Cada persona es tan única y tiene tanto que aportar. Me encanta. Es dar y recibir.

Hoy recibí un mensaje precioso, muy reconfortante, de una de las nuevas participantes, contándome lo buenas que han sido para ella las dos clases que llevamos, sintiéndose muy inspirada y orientada en relación a la alimentación y estilo de vida. Me envió fotos de algunos batidos que ha preparado y acá las compartiremos. Cami también es amante de las frutas, es artista, y tiene un espíritu libre, feliz, creativo y lleno de amor. Un encanto. ¡Muchas gracias!

Soy muy feliz de conocer constantemente personas abiertas a los cambios y con intenciones de crear una vida más natural, vital y disfrutada. Es un regalo.


Anímense a probar estas recetas híper sanadoras y ricas, y quien desee compartir las propias, puede enviarme foto, receta y nombre del creador, a belen@chirimoyalegre.cl , para publicarlas y así motivar a muchos más!! 





Frutilove
por Camila Paz



BANANA + ESPINACA + RÚCULA

SMOOTHIE  DE PIÑA



PIÑA + ACELGA + MENTA + ALBAHACA



ZUMO DE PIÑA + MENTA +ACELGA

Así de SIMPLE
NUTRE TU VIDA! 

www.chirimoyalegre.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario