viernes, 18 de mayo de 2012

Alimentación Viva para Niños!


Sábado 26 de Mayo - 16:00 a 18:30 hrs.

Los niños vienen al mundo con su instinto perfecto para reconocer qué les hace bien y qué, no.
Lamentablemente, esta capacidad se ve menoscaba cuando empiezan a recibir alimentos no fisiológicos, tóxicos o de difícil digestión. Comenzar a educarlos en el tema de la alimentación sana y crear consciencia de su propio autocuidado a temprana edad es un regalo que podemos hacerle a nuestros niños, cuyas consecuencias serán beneficiosas a corto y largo plazo.

Este taller invita a introducirlos en el mundo de la alimentación viva, natural y nutritiva. A través de colores, aromas y formas, crearemos preparaciones simples y un libro de recetas que ellos completarán y pintarán.

Recetas en base a frutas y verduras, sin glúten, harinas, lácteos, azúcar, ni endulzantes.

¿Cuándo?
Sábado 26 de Mayo, 16:00 a 18:30 hrs.

¿Dónde?
Vitacura, Santiago
(pedir dirección al inscribirse)

Valor:
Adultos: $4.000
Niños: $10.000

3 comentarios:

  1. Como padres estamos aprendiendo de nuestra propia experiencia, pero queremos informarnos sobre opciones nutritivas. Aqui encontramos muchas novedades de comida de bebé: www.nutri-baby.com y queremos tener toda la info para poder ampliar el menú de nuestro bebe. Gracias por sus interesantes publicaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de argentina, quisiera saber si podrías compartir comigo algunas recetas vivas para hacer con niños, gracias!

    ResponderEliminar
  3. me podrian dar un mensaje para la alimentacion por favor es una tarea para mañana

    ResponderEliminar