martes, 2 de octubre de 2012

¡Talleres LIMA!

¡¡Estoy en Lima!! La Ruta de la Fruta sigue su rumbo.
Esta ciudad me recuerda mucho a Santiago. Es enorme, con mucha gente, barrios diferentes, vehículos, movimiento, vida nocturna, urbe.
Pero los limeños tienen costa y el aire es mucho más húmedo que en Santiago. Bastante más limpio también, en zonas cercanas al mar...

En fin. Este fin de semana tenemos dos talleres acá en Lima, que el grupo vegano Acción AntiEspecista - que dirige mi nuevo amigo Gerardo Berdejo - me está ayudando a difundir. Y lo agradezco mucho!!
Estos chicos están muy comprometidos con el activismo en defensa de los derechos de los animales, generando consciencia y educando a la población sobre la realidad de los animales de criadero, mostrando a la población que no hay diferencia alguna entre un perro, (el mejor amigo del hombre), una vaca o una gallina, o un chancho (maltratados y torturados desde que nacen hasta que mueren), y un ser humano.
Somos todos animales, aunque nos guste creer que somos una especie superior. Todos merecemos vivir y ser tratados con respeto. Compartir un par de días con ellos me ha hecho reflexionar mucho sobre esta realidad. Admiro mucho la labor gratuita y desinteresada que realizan sólo por amor a la vida. 
Son un ejemplo que en Santiago debemos seguir!!!
Pueden conocer las actividades que realizan y los mensajes que comparten en www.accionantiespecista.org y en su  facebook .

Bueno, este fin de semana tenemos dos talleres en Lima.

El día Lunes 8 de Octubre tenemos un Taller intensivo de Introducción a la Alimentación Viva, en Campos de Vida Incaa , Leoncio Prado 493, Magdalena del Mar.
El horario es de 11 a 16 hrs, hablaremos de diversos temas de Salud Natural, Autocuidado y Alimentación Consciente. Preparamos ricas recetas crudiveganas que compartimos juntos y aclararemos muchas dudas y confusiones en temas de salud.

El día Domingo 7 de Octubre, tenemos Taller de Alimentación Viva y Leches Vegetales en el Restaurant vegano Noble & Natural, en Barranco. De 16 a 19 hrs, hablando de alimentación viva, lácteos, calcio, sustitutos de la leche animal, recetas ricas y alegría.



ESTÁ TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE TALLERES EN OTRO DÍA Y HORARIO, ENTRE EL 2 Y EL 9 DE OCTUBRE, 2012. COORDINARLO CON BELÉN.

Inscripciones con ANTICIPACIÓN e Informaciones:
belenchi.d@gmail.com 




Los esperamos!!!! Estará chévere!!! <3 :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario