domingo, 29 de abril de 2012

Forks over Knives

Nos reunimos ayer con alumnos de los talleres y vimos un documental que siento que debemos difundir de inmediato: Forks over Knives.  Recomiendo ver este documental a todo quien quiera informarse sobre los descubrimientos más relevantes e influyentes en temas de alimentación, y comprender cómo y por qué la alimentación estándar actual se relaciona con la masificación de enfermedades degenerativas e "incontrolables", como las cardiovasculares, diabetes, osteoporosis, artritis, fatiga crónica, alergias, y todos los tipos de cáncer, entre muchísimas otras. Y una vez que incorporamos esta información conscientemente, entonces podemos utilizarla a nuestro favor para cambiar nuestra vida y sanar.

Me encantó, me parece súper completo y bien argumentado. Se basa en estudios de muchos años, llevados a cabo por reconocidos científicos que dedican su vida a descubrir y difundir medios para ayudar a sanar a la población, como Colin Campbell, autor del China Study.

Si eres un novato en el tema, ábrete a recibir la información y a dejar de lado tantos mitos y prejuicios que las industrias farmacéutica, médica y "alimenticia" logran día a día introducir en nuestra mente a través de tantos canales, como los medios de comunicación masiva. Al mercado no le conviene que estemos sanos. Comprendámoslo!!

Véanlo y compártanlo con quienes amen y a todo aquel que esté interesado en sanar su vida.


Todos estamos hoy un poco enfermos, si lo meditamos unos segundos. La norma ha pasado a ser la enfermedad, y no la salud, como debiera ser. Y como parece lo normal, entonces lo asumimos y nos resignamos a vivir con poca energía, molestias, dolores. Pero, ¿es lo que quiero? 

¡Hay otro camino! El de la vida sana, consciente y presente. Y cada segundo puedes dirigir tus acciones para nutrir tu vida , o para intoxicarte. Tú eliges.


El link para poder verlo con subtítulos, es: http://peliculasid.biz/forks-over-knives  No logro poner el video directo en mi blog, pero si van a ese enlace, lo obtendrán. Pongan la "opción 2". 

Acá va sólo el trailer:











¡Saludos a todos y espero que lo disfruten! 


2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por compartir este enlace!!! de verdad es super interesante y simple como informan sobre los problemas de alimentación. muchas bendiciones en tu vida y que se nutra de creatividad para seguir construyendo un mundo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se nutra también tu vida y recibas mucho amor y paz, Naykol!
      =)

      Eliminar