martes, 25 de octubre de 2011

Hay Otro Camino

Hola a todos. Me han llegado mensajes de personas de diferentes países agradeciendo los textos e ideas que subo al blog. Estoy feliz! Muchas gracias por informarme que lo que comparto está aportando a generar bienestar en ustedes y sus familias. Me llena el corazón.

El fin de semana estuve en el cumple de una querida amiga música (no sé si puedo revelar su nombre, le voy a preguntar) y resultó que a todos los invitados nos interesaban temas de vida sana, sanación, desarrollo espiritual, ecología, etc-además, eran casi todos músicos. Estuvimos hablando todo el rato de alimentación, de relaciones personales, de psicología... y como siempre el tema de la alimentación viva me brotó con mucho entusiasmo. Prometí subir el enlace de un documental que hace unas semanas vi y que me parece impostergable compartir con quienes estén en este camino de aprender el auto-cuidado y la sanación natural.
Su nombre es " Simply Raw: Reversing diabetes in 30 days" y muestra un experimento que se hizo en Arizona, Estados Unidos, con 7 personas que padecían diabetes. Se las llevó al Tree of Life, un centro de detox (desintoxicación) de alto reconocimiento mundialmente, y comenzaron a comer sólo raw food durante 30 días. Es decir, comer sólo alimentos vegetales y crudos. Además, les recomendaban hacer ejercicio físico leve y había bastante apoyo psicológico, social y médico en el centro.


Ayer mientras mi padre veía las noticias, escuché que al acercarse "Halloween", muchos papás están preocupados por el abuso del consumo de azúcar por sus hijos los días que vienen. Que hay tanto niño diabético y que esta enfermedad va en aumento en personas jóvenes con alta velocidad, sin solución, con tono de resignación y decreto. Me da bastante lata escuchar este tipo de comentarios, y me siento responsable de difundir la existencia de otro camino. Mucho más simple y más verde.


El documental que les comento, muestra cómo en apenas 3 días casi todos los participantes dejaron de necesitar inyectarse insulina, habiendo sido insulino-dependientes por varios años, ya que sus niveles de glicemia bajaron rápidamente con este cambio de alimentación.
Recomiendo sí o sí darse una hora y media y verlo, ya que es un hecho verídico, y no un invento marketero , ni una farsa. Es increíble despertar de pronto y atreverse a dejar atrás tantos mitos relacionados con la salud, para abrirse a la posibilidad real y concreta de sanar y ser felices.
La diabetes es diagnosticada una enfermedad crónica sin cura en casi todos los casos, y este video muestra que sí la hay!! Hay una cura para la diabetes, así como para toda enfermedad, si se enfrenta a tiempo. Estoy segura que es así!!

Y no es magia, no es una vacuna súper poderosa, ni una pastilla complejísima que los científicos hayan estado años y años inventando. No!! Es muy simple y al alcance de todos, si comenzamos a distribuir bien los recursos naturales en el planeta.
Es limpiar nuestro cuerpo de tanta toxina acumulada por años en los diferentes órganos y nuestra mente, de tanto pensamiento oscuro. Es dejar de envenenarnos con lo que comemos, tomamos, respiramos, creamos y sentimos. Es comenzar a nutrirnos de verdad, a llenarnos de vida y no más de muerte. A comer frutas, verduras y hojas verdes, crudas y naturales. A crear relaciones honestas y que nos hagan bien. A realizar actividades que nos permitan sentir plenos, que le den sentido a nuestra vida. A eliminar todo lo que nos genera pesimismo, miedo, angustia, rabia y baja autoestima.
A hacer mucho más deporte, caminar más al aire libre, tomar más sol, reír más, cantar y bailar. Hacer lo que nuestro espíritu realmente desea. No dejarnos manipular por el egoismo de otros, y si estamos en una situación difícil, nos equivocamos y ya no hay vuelta atrás, enfrentarla , aprender y buscar un camino nuevo. Las oportunidades de sanar están. No es fácil verlas , cuando estamos mal y llevamos mucho tiempo sufriendo , perdidos y angustiados. Lo sé. Y si nuestro entorno también está mal, peor. Me parece bien aceptar el momento presente. Con lo que nos gusta y lo que no. El presente es como es y rechazarlo no nos permitirá avanzar. Aceptémoslo y comprendamos desde adentro que todo lo que estamos viviendo ES lo que tenemos que vivir.
Una vez que lo aceptemos, podemos comenzar a proyectar lo que en el futuro queremos para nuestra vida. Si estamos enfermos física, emocional o socialmente HOY, aprendamos lo que la vida quiere enseñarnos y comencemos a permitir la sanación. Está en tus manos el crear una vida más armónica para ti. Se puede!!! Cuando te lo permitas, comenzarán a llegar las personas y eventos indicados. Los mensajes de luz que te irán guiando, y las ganas de vivir más plenamente, dentro de tu corazón.


En fin! No estás solo, querido. Somos muchos, todos viviendo los cambios fuertes que el planeta está manifestando. Quien quiera abrir los ojos y despertar, que lo haga. La vida PUEDE ser mejor. Tú puedes y mereces ser feliz.


El documental que recomiendo ver es: "Simply Raw: Reversing diabetes in 30 days".


Mañana les cuento de otro muy muy bueno!
Un abrazo, muchos cariños y a nutrir la vida!

1 comentario:

  1. No encuentro ese documental en español...tendre que hacerle empaño en aprender ingles... algún libro que recomienden para empezar...jajajjaa

    Excelente blog señorita...saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar