sábado, 20 de julio de 2013

Tallarines de Manzana


Me encuentro en Antofagasta, norte chileno. Sorprendida y agradecida de mi estrella que me une a personas increíblemente generosas y acogedoras. Ayer conversaba con el gran Fito, antofagastino de corazón, lo mágico que comienza a volverse todo cuando las sincronías empiezan a suceder y entras emocionado y con gratitud al flujo de la armonía y las posibilidades. Le pregunté qué cosas le gustan y me dijo "Me encanta que las cosas pasen. Los encuentros. Armar. Crear." Qué hermoso!! Y todos tenemos la misma probabilidad de vivir en este estado de alegría y expansión. En mi opinión, lo más importante, es entregarse a la vida y confiar. Estar atento a las señales y liberarse de los miedos, para empezar a actuar.

Quería compartir esto que vivo, para transmitir felicidad y motivar a quienes sienten que la vida es monótona. Aburrida. Será así mientras sigas creyendo que lo es. Sin duda. Y dejará de serlo cuando superes esa etapa y te abras a las infinitas posibilidades que te rodean. Observar, estar atento a nuevas opciones. Y saltar. ¿Tienes algo que perder probando el camino de la alegría?

Ser felices es una decisión. Y si vibras en ese estado, contagiarás a los que te rodean, y muchos más seremos los que elegimos la alegría y la simpleza. Pon atención a tantas cosas maravillosas que hay allá afuera y dentro de ti, todo el tiempo.
Y realmente no depende tanto de lo que podemos obtener, sino de lo que necesitamos abandonar. Pesos en la espalda y dolores en el alma. Dejar.
¿Te animas?


El atardecer que acabo de presenciar en Antofagasta
¿No es hermoso y basta para hacerte sonreir?




La receta de hoy es extremadamente simple y sólo requiere de dos ingredientes.
Como no tengo licuadora estos días, y quería comer fruta en otra forma que enteras, se me ocurrió hacer....... Tallarines de Manzana con salsa de Banana! (que no sólo rima, también sabe genial :D)



Moler 4 plátanos : Salsa
Rallar 1 o 2 manzanas rojas: Fideos


Cubrir los tallarines con la salsa, revolver y comer saboreando cada bocado.



Tan simple y tan rico! 
Ideal para niños y golosos.
Para más tonalidades de salsa, añade al plátano ingredientes como vainilla, coco rallado, cacao amargo, dátiles, pasas, jugo de mandarina, arándanos, frambuesas, etc, O inventa salsas con otras frutas, como pera, mango, duraznos, frutillas, (y casi cualquier fruta, ya que en mi gusto la manzana combina con todo) y seguirá siendo una receta alta en azúcares simples energizante y muy baja en grasa.


 ¡Come sano, disfruta de lo natural, y simplifica tu vida!



2 comentarios:

  1. Cómo le hago para seguir tu página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Samantha, un poco más abajo, mano derecha, aparece: RECIBE NUESTRAS PUBLICACIONES EN TU MAIL. Ahí te inscribes.
      Saludos y bienvenida!

      Eliminar