jueves, 8 de noviembre de 2012

CREER ES CREAR

Que tal si de pronto despiertas y ves que en cada afirmacion que haces en tu vida, hay otro camino? Que lo que crees con firmeza que nadie puede mover, en un segundo se convierte en una posibilidad de muchas otras.... y que hay opciones que comienzan a hacerte mas sentido, que antes no podias ver?

CREER ES CREAR. Es la frase que Ale y Diana viven cada dia.
Creadores de Metier , jovenes, soñadores, emprendedores, amantes de la vida. En un año han cambiado su vision y sentir del mundo y la existencia en tal magnitud, que sienten ser personas nuevas, conscientes de que el Amor es la unica verdad y que esta puede tomar infinitas expresiones. Son personas felices, agradecidas y sencillas. Pudiendo aprovechar sus logros para enaltecerse, mantienen un perfil que rebosa de alegria y simpleza. Ademas, hace un año dejaron de comer animales, sin haberlo meditado. Solo recibieron el mensaje concreto de la opcion vegetariana, como real, y la tomaron. Me encanta su historia.

Compartir estos dias en Quito con ellos me hace reflexionar en lo mucho que en general nos limitamos a nosotros mismos, por miedo a creer en nuevos caminos. 

Eso que sentimos y pensamos, aquello que dejamos crecer dentro de nosotros, es lo que logramos atraer y crear en nuestro exterior.
Si queremos alegria, libertad, amor, abundancia, tranquilidad, en nuestra "realidad" externa, no lo vamos a lograr si nuestra mente y espiritu estan llenos de miedo, tristeza, angustia y conformismo. 
Lo que domina nuestro interior, lo proyectamos, y lo hacemos real.

CREER ES CREAR.

CREE que es posible la vida que anhelas. Cree en ti y en la vida. Que la vida no se equivoca. Confia en que ya es hora de ser feliz y abrete a recibir todas las bendiciones que mereces.
CREE que la vida es hermosa. Abre los ojos y permitete apreciar tanta luz, tantos colores y posibilidades. Permitete el disfrutar de ella. Lo mereces.

Y anda cada dia botando, eliminando cada creencia negativa de ti mismo, de otros, de lo que "debe" ser. 

Vale la pena tu angustia? Tu miedo? El tiempo y energia que pierdes al sentir rabia o estres? Estas obligado a sentirlos?
No ves que hay otro camino y tu eliges cual vivir?

CREER ES CREAR.

Creyendo en la vida que soñamos, la creamos.



Diana y Ale en el Panecillo, Quito


1 comentario:

  1. Querido, muchas gracias por tu mensaje!!!
    No lo habìa leìdo!
    Claro, podemos crear nuestra realidad, como el genio de la lámpara... somos nuestro propio genio :)

    Te mando un abrazo enrome y muchos cariños. Que recibas muchas bendiciones, Fabián!!

    ResponderEliminar