martes, 20 de noviembre de 2012

Tus deseos son Órdenes

Gracias infinitas a todas las personas que se cruzan por nuestro camino!!!

Veo tan claramente, ahora más que nunca, que cada ser que forma parte de nuestra historia, por unos minutos, o por toda la vida, es un mensajero, maestro, y cumple una misión con un rol insustituible. Así como nosotros también, somos participantes activos en la creación de los caminos de otros. 
Aunque no lo sepamos conscientemente.

Qué lindo es ver que todos estamos conectados, y que finalmente, poco importa nuestra edad, origen, apariencia o posesiones. Todos somos hermanos. Y nuestra madre tierra nos ama a cada uno, tal y como somos. Qué buena suerte, no creen?? 

Estos días en Ecuador han sido para mi un regalo. Estando con nuevos amigos maravillosos, nuevos personajes con grandes historias, lugares increiblemente bellos y tantas frutas , olores y sabores...

Entre tantos desafíos y aprendizajes, llegó a mi la motivación que necesitaba para sentarme y darme el tiempo para ver completo este video. Ella es Suzzanne Powell, maestra zen maravillosa. Un encanto de mujer.  Su historia comienza a los 20 años al ser desahuciada por la medicina convencional, pero sus ganas de vivir la llevaron a buscar otro camino. El camino de la VIDA. Hoy, con más del doble de esa edad, comparte el mensaje de la sanación , ya que si encontraba la forma de recuperarse, prometió dedicar su vida a ayudar a curar a otros.

Hágase un regalo de 1 hora y 6 minutos, y vea esta conferencia.

ZEN, como acto consciente de cada cosa que hacemos, palabra que decimos, idea que pensamos y sus repercusiones en nuestra vida.
Somos co-creadores de nuestra historia.  El cosmos expande aquello a lo que dirigimos nuestra atención. De ahí, la importancia de dirigir nuestra voluntad a lo POSITIVO, a lo que deseamos, en vez de lo que no deseamos, o tememos.  Y si podemos hacer borrón y cuenta nueva en nuestros patrones mentales, resetear nuestro disco duro,  le haremos espacio a aquellos mecanismos de atracción y creación de lo que genera satisfacción en nuestra vida. Sólo debemos permitirlo. Y abrirnos a lo nuevo.

Damas y caballeros, Suzzanne Powell y el RESET COLECTIVO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario