miércoles, 18 de enero de 2012

Verde para Elisa

Elisa me escribió hace unos días un correo que me emocionó un montón. Trata de hacer cambios en su alimentación y le ha costado bastante. A veces no es nada de fácil, lo sé. Llevamos años acostumbrados a ciertos hábitos, y modificarlos toma tiempo y dedicación. Pero se puede! Si confiamos en que cualquier cambio que estemos haciendo nos traerá mayor plenitud al corto, mediano o largo plazo, la motivación debe ser el superarnos a nosotros mismos y alcanzar mayor armonía con la vida. Poder disfrutarla como corresponde! Le mando mucho ánimo a Elisa y espero que este blog siga siendo de utilidad y de apoyo a quien lo necesite. Somos una familia en este planeta, extendida y muy diversa. Pero finalmente somos todos lo mismo y si nos unimos, la vida es mucho más bella.

El batido de hoy es para ella! Así que, a tomar nota:

- 3 duraznos
(del tipo que se prefiera, a mi me encantan los duraznos "plátano").
- 2 plátanos
- 3 puñados de espinaca
- Mínimo de agua

Esta receta rinde aprox. 700 cc.

Meter los duraznos y luego los plátanos a la juguera (licuadora) y sólo si se necesita, agua. Comenzar a moler. Al final, añadir la espinaca y batir hasta que quede muy molido.

Imposible más simple.

Servir y disfrutar!

Recuerden que los batidos son alimentos completos nutricionalmente, por lo que pueden tomarse al desayuno, almuerzo, once o comida, pero siempre con el estómago vacío y SIN mezclarlo con otros alimentos.

Un abrazo a todos y que tengan un gran día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario