sábado, 14 de enero de 2012

Cuncumén endamascado

Hola, queridos :)
Quiero aprovechar este espacio para agradecer y re-agradecer a Mario y la Glorita por recibirnos a Anna y a mi en su casa en Cuncumén y acogernos tan generosamente!! Fueron un regalo los días que compartimos con ustedes y me siento súper cargada de aire puro, sol, frutas, amor y buenas energías para este año nuevo.  Gracias, gracias y gracias! Los quiero y tengo muy presentes.


De las muchísimas cosas que podría compartir sobre el viaje a Cuncumén, lo que hoy tengo más vivo son los damascos. Me enamoré perdidamente del fruto de esos árboles taaan abundantes. Tuvimos mucha suerte porque llegamos en la época en que los damascos estaban más maduros. Cada día íbamos a cosechar damasquitos, y el suelo bajo los árboles era un mar de damascos rogando por ser comidos (claro!).

Es maravilloso comerlos recién sacados del árbol. Anna tiene paciencia y aguantaba hasta llegar a la cocina y preparar alguna cosa con ellos, pero yo no me resistía y los comía al instante. Rico, rico! 





Pero no sólo nosotras disfrutamos de estas delicias. No! Rocky, recién bautizado como RAWCKY , es el guardián de Cuncumén, el perro de la familia. Notamos que andaba medio triste y lento. Pero un día comenzó a acompañarnos a cosechar los damascos y se me ocurrió ofrecerle uno. Increíble fue ver cómo lo recibió y siguió comiendo! Al rato ya estaba súper cargado de energía, parece que sólo le hacía falta glucosa y vitaminas naturales.

Y si no me creen, pueden verlo en el siguiente video. 
Conozca a RAWCKY! El perro que se hizo crudivegano.




Haga como Rawcky y coma fruta. Hace bien!

Saludos y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. jajaj genial el perrito, mi sobrina tiene 2 perritos que comen todo el dia frutas, platanos manzanas lo que les den
    saludos chiri se te ve muy bien cariños desde santiago.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Para mi fue un descubrimiento grande el que este animalito comiera damascos tan feliz como nosotras.
    Mucho cariños para ti también!!

    ResponderEliminar