martes, 27 de diciembre de 2011

Pink Lady

Bautizada por Annamanzana, esta receta rosada y bellísima puede nutrirte al desayuno, de colación, a la hora de la once, o como comida principal. Saquemos de nuestra mente estructurada la idea de que las frutas son "postre" , o se comen sólo a veces , cuando ya nos llenamos con algo más "contundente", y sobretodo, dejemos de pensar que la fruta engorda y es muy dulce!

Si reduces los alimentos con grandes cantidades de grasa de tu dieta y aumentas cada vez más el consumo de frutas (dulces o no dulces, como tomates, pepinos, zapallos, etc), tu cuerpo comenzará a limpiarse a la vez que ganará energía y muchos nutrientes.

Lo ideal es no mezclar las frutas y utilizar la menor cantidad de ingredientes en cada receta, para reducir los procesos de fermentación que se genera al mezclar mucho y potenciar la absorción de nutrientes de lo que comemos. Es diferente comer que alimentarse. Y como máxima del día: Muchas veces MENOS es MÁS!

Bueno, la receta dice así!:

En la licuadora hacer una salsa con:

-1 o 2 tazas de frambuesas
-4 plátanos
-jugo de 1 naranja
-Si se desea frío, 1 hielo

Servir en una fuente y sobre ella, agregar 1 o 2 plátanos en rodajas y algunas frambuesas.

Comer lentamente, masticando y saboreando bien.


Mmmm me dio hambre. Tan simple y tan rico!

Vean que esta receta tiene sólo 3 ingredientes , puras frutas, muchos carbohidratos que nos entregan energía, y realmente muy poca grasa.

Saludos y abrazos crudos!!

1 comentario: