lunes, 19 de diciembre de 2011

Leche de Plátano (sin leche!!)

Me siento muy feliz! Creo que por primera vez recibo un cumplido a mis recetas por parte de mi hermano menor. Cuando se está acostumbrado a una dieta con sabores muy recargados y artificiales es difícil que el comer alimentos naturales produzca el mismo placer. Toma tiempo el limpiar el paladar de esa intensidad de sabor falso.

PERO hoy preparé una "leche de plátano" raw muy baja en grasas y la encontró rica!!! Lo mejor es que es tan simple y natural, que se impresionó y creo que en adelante tendrá mejor disposición a probar mis recetas =)

Prueben en sus casas y comprueben que no es necesario utilizar lácteos, ni granos como almendras o nueces, para hacer recetas "cremosas", ni azúcar, miel o endulzantes, para que queden dulces.


Para 2 personas:

-4 plátanos maduros
-1/2 vaso de agua
-1 hielo
-Si se quiere endulzar más, agregar algunos dátiles
-Canela para decorar

Se pelan los plátanos y se introducen en la licuadora con el agua (y los dátiles) Cuando ya esté bien batido, se añade el hielo. Así de simple!! Increíble, pero cierto. Decorar con trocitos de plátano y canela.
Servir y tomar pronto.

Salud!!!

2 comentarios:

  1. Si se le quiere dar un toque "caramelo" o "leche condensada" con caquis maduros y sin agua queda de pelos :D
    Amor y frutas!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, querido!!!
    :D
    Los caquis y mancaquis son el elixir de las frutas en esta época!!!!!

    Un abrazo, muchos cariños y frutitas de la estación.
    (a lo Ch.Kendall =P)

    ResponderEliminar