jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo Hogar!!

¡Hola a todos!

Les doy la bienvenida a mi nuevo blog verde de alimentación viva y vida sana.
Estoy feliz de crear este sitio, donde podré compartir información que para mi ha sido y es muy valiosa y útil, con todos quienes estén en la búsqueda de una vida más natural , más verde y más nutritiva.

Somos muchos los que estamos tomando consciencia sobre la forma en que llevamos la vida y decidimos que es momento de terminar con tantos hábitos que nos perjudican y nos van robando la energía que existe para aprovecharla en pro de ser felices.

La alimentación es un camino súper poderoso de sanación (o intoxicación). Y como alimento me refiero a todo lo que nos nutre (o envenena) : lo que comemos, respiramos, tomamos, la luz del sol, la energía que nos rodea, el tipo de relaciones que establecemos con otros, nuestros pensamientos y deseos más profundos. Nutrir tanto nuestro espíritu como nuestro cuerpo es condición para crear y mantener una vida saludable de verdad.

Partamos por meditar cómo estamos viviendo hoy y si estamos satisfechos con eso. Si la respuesta es no, o no está muy clara, significa que hay cosas que podemos hacer para que esto cambie. Y he descubierto que muchos estamos confundidos sobre qué pasos dar para vivir más plenamente, de manera más sana y aprovechando cada oportunidad.

Este espacio lo creo como lugar de encuentro de inquietudes , experiencias y ganas de compartir sobre alimentación consciente y vida verde! Nutrición del ser, de forma integral .
Lo armo como medio de educación y difusión de alimentación viva y consciente.

Los invito a leer los artículos que voy subiendo y las recetas y videos que vayamos compartiendo, y a participar de los talleres y encuentros de alimentación viva que realizamos.

Hay mucho por aprender, compartir y nutrir!!

Un abrazo enorme a quien esté leyendo estas palabras, deseando que esta familia verde alrededor del mundo siga y siga creciendo, compartiendo dudas, descubrimientos, y experiencias vivas. Bienvenid@.


Aliméntate de cosas buenas! A nutrir la vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario