lunes, 11 de noviembre de 2013

Compartiendo recetas: Postre Raw de AMOR


Dedicar mis días a aprender y difundir sobre el estilo de vida que llevo es para mi una bendición. Además de disfrutar mi vida como nunca antes y de sentir que creo mi propio camino, tengo la suerte de conocer personas maravillosas que llegan a mis clases, o me escriben, o sincronizamos en encuentros cotidianos. Con muchos de ellos nos volvemos grandes amigos, y me siento tremendamente afortunada de relacionarme con gente tan especial.

Una de ellas, es Camila Paz, artista y amante frutal, una de mis mayores inspiraciones de felicidad y desapego. Siempre está feliz, rescatando el lado positivo de todo, sin hacerse problemas por nada, y creando con generosidad más alegría en otros y en todo. 

Hoy comparto una de sus últimas recetas raw que preparó con mucho amor. 





¡POSTRE DE AMOR!

Ingredientes Masa
Quínoa inflada
Semillas de girasol peladas
Pasas morenas
Cacao en polvo

Ingredientes Salsa relleno
Bananas
Cacao
Mínimo de agua

Preparación
Para la masa: Procesar todos los ingredientes de la base, hasta que quede una masa pegote
Formar canastas pequeñas con esta masa, para incorporarle el relleno
Refrigerar

Para la salsa: Licuar los plátanos con el chocolate en polvo y lo mínimo de agua,
para que la licuadora funcione
Rellenar las masitas con la salsa
Decorar con canela, hojas de menta y frutillas

disFRUTAR! :D


Respecto a las medidas de los ingredientes, Chirimoya recomienda:
1/2 taza de quínoa inflada
3/4 taza de semillas de girasol
1 taza de pasas morenas
3 cdas de chocolate amargo en polvo

2 bananas
2 cdas de chocolate amargo en polvo



¡¡MUCHAS GRACIAS, CAMI!!

Si quieres compartir tus recetas crudiveganas, escríbeme!: belen@chirimoyalegre.cl 
Tu nombre y nombre de la receta,  con foto, ingredientes, preparación






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esta deliciosa receta, tengo una duda no encuentro la quinoa inflada, saben como puedo hacer la quinoa inflada en casa?? Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Jesús!
      En realidad, no es necesario añadirle quínoa inflada. La autora de la receta contaba con ella al prepararla, pero es sólo una idea. Si comes glúten, puedes reemplazarla por un poco de avena integral, y si no, añadirle más semillas o nueces ;)

      Saludos y que lo disfrutes!

      Eliminar