Feliz nuevo año a todos!!! Antes de escribir sobre el año que comenzamos y opinar al respecto, comparto hoy una frase que cada cierto tiempo me visita, leyendo a Deepak Chopra. Pongan atención, a ver si enciende algo en su interior, o les trae un poquito de alegría:
"You are what your deepest desire is. As your desire is, so is your intention. As your intention is, so is your will. As your will is, so is your deed. As your deed is, so is your destiny.” - Upanishad's classic Vedic text.
Tú eres lo que tu más profundo deseo es. Así como es tu deseo, así es tu intención. Así como es tu intención, así es tu voluntad. Así como es tu voluntad, así es tu acción. Así como es tu acción, así es tu destino.
Me encanta lo que comparte Chopra. Todos sintonizamos con autores diferentes y este hombre ha sido para mi una luz guía en este camino "alternativo". Me hace sentido todo lo que escribe y despierta en mi la curiosidad por descubrir más, ir más allá. O mejor dicho, más acá. Está todo en nosotros. Cada ser tiene la respuesta que busca, en su interior. Y la capacidad de generar los cambios, de concretar los deseos, de llevar la intención a la acción. No es algo esotérico, al contrario. Porque todos somos parte de esto que llamamos vida, creación, universo... Así como la información genética de nuestro cuerpo está en cada célula que lo compone, cada ser que existe hoy, contiene la información esencial de la vida, en su interior. La inteligencia suprema, la explicación de tantos misterios y enigmas. Todos tenemos esa "información" y también la capacidad de coordinar nuestras (buenas) intenciones para que se conviertan en realidad.
Mañana escribiré sobre el paraíso en el que estoy estos días y vienen varias ideas crudas para preparar este verano.
Saludos y abrazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario