Espero que todos se encuentren bien , sanos y fuertes para enfrentar los brotes de influenza que se están generando a lo largo de Chile.
Para tener un sistema interno de defensa capaz de combatir virus y bacterias de todo tipo, lo primero que requerimos es generar un flujo sanguíneo limpio y alcalino, posibilitado de transportar nutrientes y oxígeno de forma eficiente a todas las células de nuestro cuerpo. Para eso, ya sabemos que la alimentación viva es fundamental: consumir grandes cantidades de frutas y vegetales crudos nos nutre, energiza y potencia nuestro sistema natural de defensa.
Llevando un estilo de vida sano y alcalinizante, podemos vivir tranquilos y no temer a las crisis masivas generadoras de psicosis en la población :)
Les cuento que en unos días visitaré la ciudad de Antofagasta, donde daremos dos cursos:
1. INTRODUCCIÓN A LA ALIMENTACIÓN VIVA 21 DE JULIO
2. ALIMENTACIÓN VIVA PARA PADRES Y MADRES 18 DE JULIO
Si usted vive en Antofagasta, participe! y si tiene amigos y familiares en la zona, cuénteles!
Es una buena oportunidad para que quien vive en este extremo de Chile conozca opciones simples de vivir y comer más sanamente, para obtener, entre algunos beneficios, un sistema inmune activo, mucha energía física, buen ánimo, peso ideal, prevención y sanación de cualquier enfermedad, claridad mental, superación de adicciones, transición a una alimentación natural, fresca , colorida y variada.
Acá va la información de ambos cursos.
Les envío mucha alegría y aire puro desde el norte chileno :D
Saludos y buena semana!
www.chirimoyalegre.cl
www.facebook.com/anutrirlavida
No hay comentarios:
Publicar un comentario