domingo, 27 de enero de 2013

Verdeo

DELICIOSO y súper disfrutado estuvo el curso que dimos ayer en el Restaurante Vegetariano VERDEO, Medellín, Colombia. Estoy muy feliz de haber compartido con este grupo lindo y receptivo. Agradezco mucho a los organizadores y a los felices participantes.

Llamó mi atención mucho el hecho de que la gran mayoría no son vegetarianos (aún) y que aún así quisieran abrirse a esta nueva opción. Me alegra mucho que la vida sana esté rondando los temas de conversación diarios y la mente de la población, en su gran diversidad. Parece que cada día somos más los que vemos con claridad que es hora de hacer cambios en pro del cuidado de la vida, nuestra y de otros.




El Restaurante Verdeo es increíble! Esta semana quiero ir a tomar algunas fotos y grabar un poco el espacio y a los dueños, para que otros nos inspiremos en distintos lugares del mundo, y nos atrevamos a iniciar proyectos como éste, fomentando las opciones vegetarianas, la ecología, el respeto a nuestro cuerpo y nuestro planeta, disfrutando y divirtiéndonos. Sin duda, un buen ejemplo de que creer es crear.



¡SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario