Esta mañana ha estado llena de amor!
Salí a correr y al volver por el parque me di cuenta que estaban podando y había un montón de rosas cortadas en el suelo que iban a botar!! No podía permitir una pérdida de belleza y vida de esa magnitud, así que me puse a recoger rosas hermosas, amarillas y rojas y los jardineros me ayudaron con otras más. Hice un ramo precioso y vine a mi hogar. Me sentía llena de amor, como cuando enamorados me han regalado flores. Siempre me conmueve recibirlas. Será que simbolizan de alguna forma la sensibilidad , fragilidad, sensualidad y belleza femeninas. Cada flor a su manera, todas son especiales y bellas :)
Al volver sentía bastante hambre y sed, así que un jugo raw era lo que venía de desayuno sin duda.
Una sandía maravillosa me esperaba ansiosa (y yo a ella), y junto a unas hojas de lavanda, creé el desayuno post-mañana-deportiva perfecto.
Acá va la receta que por su color, aroma y sabor, hizo de mi mañana la más romántica y natural.
Por cierto, también es depurativa, parte del plan detox de cada mañana y tranquilizante natural, por entregar la lavanda equilibrio al sistema nervioso.
¿Pongámosle amor a la vida?
Oportunidades de vivir en amor hay en cada segundo. En compañía o soledad. Comiendo, riendo, estudiando, trabajando. Ponerle amor a la vida, cuidándonos, cuidando a otros, disfrutando y honrando a la existencia en todas sus posibilidades, genera el inicio de una cadena de energía amorosa y positiva.
RawSweetLove
El Amor es Dulce
Cortar 1/4 de sandía en cubos o lonjas e introducir a la licuadora
Con pepas, sí. Hay que simplificar la vida
Añadir algunas hojas de lavanda fresca y licuar bien
No agregamos agua, para conservar el sabor dulce de la sandía (que ya es muy jugosa)
Rinde 1, 25 Lt
Si se quiere filtrar o cernir las pepas, hacerlo
Al esperar unos minutos, los pedazos que no se hayan molido tienden a caer al fondo de la licuadora, por lo que no es realmente necesario
Servir y tomar pronto , pero lentamente
Disfruta ese sabor suave y dulce, y aroma de lavanda para enamorar
¡Delicioso!
¡Salud!
De verdad.
www.facebook.com/anutrirlavida
No hay comentarios:
Publicar un comentario